LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Conocer tus registros Akáshicos te ayuda a:

  • Encontrar respuestas a cualquier pregunta que tengas acerca de tu vida.
  • Obtener información acerca de tu alma, tu entorno, tu historia, tu propósito.
  • Conectar con tu yo más esencial.

¿Qué son los registros Akáshicos?

Imagínate un lugar no físico, en el éter, donde queda registrada toda la información de lo que es, en forma de energía. Y que tenemos acceso a esta información, que toma forma concreta según necesitamos saber y hacemos preguntas. Quizás te sirva la imagen de una enorme biblioteca, sólo que sin libros materiales, por así decirlo. Este espacio se llama Akasha. Siguiendo esta metáfora, imagínate que en uno de los libros está registrada toda la información del viaje de tu alma, más allá del espacio-tiempo. Este contenido son tus registros Akáshicos.

¿Para quién es?

Para cualquier persona que sienta el deseo de recibir información acerca de su alma desde una perspectiva diferente.

¿CÓMO FUNCIONA?

TÚ PREGUNTAS,

Tus guías responden

Toda la información del viaje de tu alma, más allá del espacio-tiempo, disponible para ti.

¿Cómo se lleva a cabo una lectura?

Al comenzar la sesión, yo me tomo un momento para centrarme y a continuación accedo a la información de tus registros y te la transmito de la forma más fiel posible, sin interpretar ni cambiar el contenido. La duración de la lectura puede variar y suele durar entre cuarenta minutos y una hora. Propongo reservar suficiente tiempo para nuestro encuentro, porque creo que merece la pena poder estar cómodos y no sentir prisa.

Las preguntas

Muchas personas me preguntan si tienen que preparar unas preguntas concretas de antemano para llevar a la lectura. Lo puedes hacer, si quieres, pero no es necesario. Mientras va transcurriendo la sesión, a menudo surgen también nuevas preguntas. Lo más importante es que podamos dejar fluir lo que va ocurriendo. Mi lema: Que sea fácil.

¿Qué se siente?

Las personas que han recibido una lectura suelen expresar que experimentan una sensación de alivio, profundo agradecimiento y liberación.

Amor y Sanación

Conectar con tu campo Akáshico es entrar en un espacio de amor y sanación.

¿Dónde?

Te ofrezco dos opciones para que puedas escoger:sesiones presenciales o por Skype.
Lectura de Registros Akáshicos en Madrid con Ana Martínez Díaz

IPG (Escuela de Terapia Gestalt)
Calle Agastia 112 A
28043 Madrid, España.
www.escuelagestalt.com

TESTIMONIOS DE REGISTROS AKÁSHICOS

Elisa

La lectura de registros akáshicos fue como experimentar un encuentro con la parte más sabia y amorosa de mi misma. Una vivencia muy reparadora. Es una suerte que haya personas capaces de facilitar estas experiencias.

Luz

Una experiencia especial. Me ayudó a aclarar muchas cosas. Ana es una profesional muy intuitiva y precisa. La recomiendo sin dudarlo.

Joaquina

Mi experiencia con la lectura de registros akáshicos fue reveladora: me hizo sentir un momento de amor incondicional y paz absoluta. Me ayudó a confirmar mi buen caminar en mi vida y darme la certeza de que tengo un lugar en este mundo donde vivo. Muchas gracias.

¿DESEAS MEJORAR TU VIDA?

Si sientes la llamada a consultar tus registros Akáshicos o tienes alguna pregunta, contáctame.

Estoy a tu servicio

(+34) 692 46 15 12

ANA MARTÍNEZ DÍAZ

Psicoterapeuta en Madrid

Acompañarte en un momento de tu vida, para mí es un honor.

SÚMATE A MIS ACTIVIDADES