ANA MARTÍNEZ DÍAZ

Psicoterapeuta Gestalt

En Español, Inglés y Holandés.

Acompañarte en un momento de tu vida, para mí es un honor.

De pequeña lo tenía claro, y...

Cuando era pequeñita quería ser o psiquiatra o psicóloga, no sabía bien qué, quería ser médico de almas, me dije a mí misma:

Como tú estás medio tarumba, mejor no te metas en esto porque es una responsabilidad muy grande

Me pareció que no estaba en condiciones para ayudar a otras personas y me olvidé del tema. Estudié diseño industrial, hasta que entré en crisis personal porque no me gustaba el mundillo del diseño…

Toqué fondo y me acordé

Me pregunté qué quería hacer con mi vida y cuando ya estaba totalmente perdida y desesperada, toqué fondo, dejé la carrera de diseño pero aún no sabía que quería hacer, y allí sentada en el suelo, llorando, me acordé de que cuando pequeñita quería ser médico de almas. Recordé que esa era mi vocación, y aunque al principio la idea me daba miedo, me lancé y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Amo mi profesión.

MI FORMACIÓN

Estudié psicología clínica en Holanda, país en que viví de los 5 hasta los 32 años, y después hice la formación de terapeuta Gestalt en Madrid. Durante todos estos años he hecho formaciones, masters, talleres y cursos en diferentes disciplinas, y he tenido la suerte de encontrarme con buenos maestros y terapeutas con los que me he enriquecido mucho. Algunas de estas disciplinas son: terapia y psicodiagnóstico infantil, psicoanálisis, terapia sistémica y constelaciones familiares. Continúo formándome y nunca dejaré de aprender.

LA BASE DE MI TRABAJO

ESTAR PRESENTE

Mi compromiso es estar TOTALMENTE PRESENTE como base de mi trabajo para poder acompañarte de la mejor manera.

PROFUNDO RESPETO

Acompañarte en una etapa de tu vida para mí es un honor. Saber que me estás mostrando parte de tu intimidad, me inspira un profundo respeto siempre por ti.

Fotos de Vida

Ana Martínez Díaz, terapeuta gestalt, fotos de vida.

Algunas fotos
Jugando de niña al caballito con mi hermana, pasando frío en Holanda, despidiéndome de las compañeras de mi primer trabajo, antes de venirme a España, tocando el tambor chamánico.

Círculo de mujeres en Barcelona

Círculo de mujeres

El gusto de trabajar con y para mujeres

En Holanda, mi primer trabajo como terapeuta había sido atendiendo a mujeres que habían sufrido abusos sexuales, y me di cuenta que tenía una sensibilidad especial para ello, me era muy natural..

Años después, ya en España acompañé a mi hermana a una clase de Río Abierto que se llamaba «Danzando la Feminidad» ¡y me encantó! En cuanto saboreé los círculos de mujeres ya no he dejado de tenerlos en mi vida. ¡Es una experiencia que nos nutre tanto y nos sienta tan bien! A continuación hice la formación «Viviendo la Mujer que Soy» con Carmen Enguita.
Suelo decir que el círculo no es una terapia, pero que su efecto es terapéutico. Nos da la sensación de llegar a casa. Es una vivencia muy rica y sanadora, que nos empodera.

EL LIBRO DEL CÍRCULO DE MUJERES

Libro de círculo de mujeres en BarcelonaEn 2015, al cerrar un círculo de mujeres, “las lobas” me regalaron este libro hecho por ellas, que narra con fotos y recuerdos el viaje que hicimos juntas. Fue una sorpresa maravillosa y me siento tan agradecida que me apetece compartirlo aquí contigo.

Descubre más sobre el Círculo de Mujeres.

TESTIMONIO DE CÍRCULO DE MUJERES

Virginia Navarro

Ana te mece, te recuerda el sostén disponible, comparte conocimientos y herramientas para que en tu vivencia las integres y las lleves contigo. Sabiamente con cariño, atención y consciencia, Ana proporciona el espacio y el acompañamiento …

Lectura de registros akáshicos con Ana Martínez Díaz

Lectura de Registros Akáshicos

Cómo conocí mis registros

Yo iba a lo de la Mary, una fisioterapeuta (y mucho más) que me habló por primera vez de los registros Akáshicos. Un día, en un estado de duermevela, me vino una urgencia de que me leyera los registros y Mary me puso en contacto con Angélica, su maestra. Angélica me explicó lo que eran los registros y a continuación me los leyó por primera vez. Yo llevaba apuntadas en un papelito mis preguntas, sobre mi relación de pareja que no iba bien, mis dudas acerca del trabajo, etc…

Mi primer experiencia con mis guías

Cuando ella abrió mis registros, mis guías y maestros empezaron a hablarme y empecé a sentirles: se me abrió todo el chakra corona, era como un chute de luz desbordante. Me sentí como una niña pequeña que regresaba a su hogar. Les pregunté si ese amor que estaba sintiendo era lo que veía y sentía cuando era pequeña y me dijeron que sí. Me explicaron que en mi infancia no supe qué hacer con esa experiencia tan desbordante y que por eso necesité cerrarme.

Otra cosa que me dijeron mis guías, fue que podía ir a ese «espacio» cuantas veces quisiera. Pocos meses después decidí formarme en lectura de registros Akáshicos con Angélica.

Si deseas conocer más sobre los registros Akáshicos haz click: aquí.

TESTIMONIO DE REGISTROS AKÁSHICOS

Angélica Beltrán García

Ana es un ser excepcional, perfecta mezcla de niña traviesa, mujer sabia y brujilla pícara. Dejarte envolver por su energía es permitir que llene tu vida de Alegría y te contagie con su pasión por lo que hace.

TESTIMONIO DE REGISTROS AKÁSHICOS

Elisa

La lectura de registros fue como experimentar un encuentro con la parte más sabia y amorosa de mí misma. Una vivencia muy reparadora. Es una suerte que haya personas capaces de facilitar estas experiencias.

Ana Martínez Díaz, terapeuta gestalt en Barcelona

LA HIGUERA DE LA ABUNDANCIA

Siempre me he sentido atraída por la higuera. Me encanta su forma, su olor y el sentido del humor que tienen sus formas. Sacan primero sus frutos y luego las hojas.

En el huerto de mis abuelos había una higuera, era el árbol bajo el cual me sentía segura. Me encantaba estar allí, contarle mis cosas…
Será por eso que huelo una higuera a varias manzanas de distancia y sé llegar a ella.

Con el tiempo he descubierto que en Andalucía dicen que en cada hogar debe haber una higuera.

Me encantó saber que es el árbol de la abundancia, de la meditación, y donde se han iluminado maestros como Buda.

¿DESEAS MEJORAR TU VIDA?

Si sientes el deseo de aumentar tu bienestar y mejorar tu vida, contacta conmigo:

Estoy a tu servicio

(+34) 692 46 15 12

ANA MARTÍNEZ DÍAZ

Psicoterapeuta en Madrid

Acompañarte en un momento de tu vida, para mí es un honor.

SÚMATE A MIS ACTIVIDADES